Loading...
Services 2018-09-05T21:07:44+00:00

¿Tienes un Proyecto en el que podamos ayudarte?

Presupuesto Gratis

Puertas, cerramientos, garajes, rejas y comunidades

Todo es posible …. desde una puerta de seguridad para particulares y empresas hasta un vallado perimetral de seguridad para una comunidad de Vecinos. Un proyecto es un proyecto y nuestra experiencia y acabados son una garantía.

Nada es tan complejo ni difícil, y en Cerrajería Ríchard lo sabemos y nos ceñimos al presupuesto que se nos confía ofreciendo los mejores materiales acordados para realizar el proyecto. Unos son más rápidos que otros, ya que depende.

Rejas.

A veces los proyectos son muy concretos y personalizados, lo que nos obliga a contar con los gustos del cliente, o ceñirnos a unas normativas municipales muy específicas o estrictas. Soluciones siempre hay, incluso donde no parece haberlas.

Trabajamos el hierro hasta obtener de él todas sus capacidades, creamos formas, complementos para ambientar un espacio. Desde una cerradura hasta una marquesina para acotar zonas de clientes en la vía pública.

Puertas.

Hacemos cualquier trabajo partiendo de cero.

 

Seguridad Perimetral Decorativa.

Puertas de Garaje.

Trabajos de Alta Calidad

El acero inoxidable es sinónimo de acabados de altísima calidad. Ofrecen un aspecto imponente todos los elementos construidos con éste material. Cualquier fachada, frente de negocio o elemento decorativo luce por si mismo en el entorno en el que vaya ubicado. Es un material más fino, elegante y …. además, duradero .

No dude en transmitirnos sus inquietudes, seguro que encontraremos la vía para dar forma a sus necesidades. Aquí les mostramos algunos ejemplos de trabajos que ya hemos acabado y parte de su proceso.

Rampas

Muebles y Expositores

Hechos totalmente a medida.

Mástiles y postes.

Cualquier cosa que se le ocurra. Consulte nuestros precios

Reformas y ampliaciones.

A veces entendemos por reformas todo lo que su término implica, pero hay que entender que una modificación estructural de un edificio que implique techados, montaje de tronjas elevadas, colocar elevadores o colocar un techado en una zona exterior de un inmueble son de por si una reforma. Nosotros nos encargamos de todo lo que hace falta tener previsto en estos casos, con o sin trabajos de albañilería.

En nuestra dilatada experiencia, casi siempre hay que hacer algún trabajo extra para lo que contamos con los colaboradores precisos en cada momento ya sean de albañilería como trabajos de electricidad específicos.

Techados.

A veces más simples, a veces más complejos.

Tronja de Soporte.

Montar una tronja conlleva crear una estructura, con o sin patas, pero que ganarntice que una prueba de carga acorde con el fin al que va destinada: hacerlo en lugares inventados requiere conocimientos técnicos precisos.

Elevadores de Carga.

Adaptación en un espacio reducido de un Sistema Elevador de alto rendimiento para empresas o particulares.

No dude en consultarnos o pedirnos presupuesto a través de este website en el apartado CONTACTO, estaremos prestos a responder a las espectativas.

Proyectos de Gran Envergadura.

Atendemos Proyectos Grandes para soluciones en fábricas cuando se maneja maquinaria pesada y con estructuras de grandes dimensiones. Mediante Estudio de Ingeniería se habilitan los elementos necesarios para mejorar el rendimiento de su negocio.

Siempre ajustándonos a un presupuesto acorde con el tamaño y producción de lo que se va a desarrollar. Quien piense que esto es barato … se equivoca. Pero ajustamos mucho el presupuesto inicial al definitivo.

Silo de Serrín.

Habitación de empresa de Seguridad.

 

Estructuras y Divisiones de Tiendas.

Incluyendo muebles expositores

Actuamos en muchos campos siempre relacionado con la Cerrajería en General y Carpintería de Aluminio, Consúltenos.

Personalizacion de todo lo necesario

Avanzamos en un mundo de customizado permanente. Hemos actualizado nuestros servicios para que todo pueda ser necesario para cumplir las máximas exigencias.

El trabajo de la fibra de vidrio para componentes, piezas y elementos completos requiere de la máxima precisión antes de la elaboración definitiva.

Una vez hecho el trabajo base, se cortan en piezas que se ajustan a las necesidades del momento, todo completamente artesanal.

En otros casos, con volumetrías mayores se procede a hacer una única pieza que en ocasiones requiere transporte especial hasta el domicilio del cliente.

Podemos dar forma a sus sueños. No dude en Consultarnos.

Nuestros Colaboradores

Compartimos la misma filosofía del trabajo con nuestros Colaboradores, y avalan nuestro trabajo final cuando se requieren diferentes campos para desarrollar un proyecto. El resultado final siempre responde a las espectativas.