Hechos a medida

Cualquiera que sea el fin …. tiene una solución. Han sido una constante desde que empezamos …. remolques para distintos usos …. desde uno para trasportar animales pequeños hasta auténticos talleres móviles de trabajo, con accesos, rampas, compartimentos y que dispongan de la mayor posibilidad de almacenaje ya que en determinados lugares el cliente va a estar completamente aislado. Estos trabajos, en los que se parte (generalmente) del cero más absoluto se pasa por un detallado diseño de lo que creemos será el resultado final.

Remolques con todas las comodidades

Quien no los piense así … tendrá una caja con ruedas. Hay que pensarlo todo … desde los accesos hasta el espacio interior, para que los operarios tengan su espacio para realizar su trabajo. Llevar el alto hasta una altura que permita estar de pie, y de los que no haya que saltar al vacío cada vez que alguien se baje.

  • Producción de elevación de techo.

  • Nivelado de estructuras, Compartimentación por separado.

  • Crear escalones recogibles y pasamanos, Puertas de Acceso y aislamiento del Exterior.

  • Probar la eficacia del trabajo antes de entregar.

Para otros trabajos se ha requerido menos, pero no por ello son un trabajo menor. Aquí se pone todo el empeño desde el primer barrote hasta el último embellecedor del acabado. Confíenos sus remolques, saldrá altamente satisfecho.

También hacemos mini remolques o trasportines

Cada cliente precisa algo distinto que se ajuste a sus necesidades. Algunos traen su viejo transportín renqueante y oxidado …. y cuando salen por la puerta son auténticas maravillas, relucientes y sobre todo útiles de nuevo.

“La primera regla es saber que no tendrá un sólo uso, por lo que hay que tener en cuenta esto para adelantarnos a las necesidades futuras o usos distintos al que irá destinado el resultado final”.

Y … cómo no … decoramos y Construimos Carrozas para Cabalgatas

Capaces de soportar la carga y la seguridad necesaria para las personas que van subidas durante los recorridos.

By | 2018-09-06T12:45:53+00:00 septiembre 1st, 2018|Uncategorised|